Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Parking en alquiler coche pequeño

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

90 €


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Zona: Poble Nou. Dirección: Rambla Poble Nou 135. Código postal: 08018.

Plaza de parking ideal para coche mediano/pequeño en rbla de poble nou esquina con c/Tanger. Mando a distancia puerta automatica y parking vigilado.


¿Buscas un lugar seguro y cómodo para alquilar tu coche pequeño? ¡Estás de suerte! Tenemos el lugar perfecto para tu vehículo en la Rbla de Poble Nou, en la esquina con la C/Tanger. Nuestro Plaza de Parking está equipado con una puerta automática para tu comodidad y el lugar está vigilado para garantizar la seguridad de tu coche.

Además de contar con un lugar seguro para aparcar tu coche pequeño, nuestro Plaza de Parking también cuenta con una serie de ventajas. Nuestro alquiler de coches es flexible, ofreciendo precios adaptados a tus necesidades. Por otra parte, también contamos con un servicio de atención al cliente para asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

No esperes más y alquila hoy mismo tu Plaza de Parking para tu coche pequeño. ¡Te garantizamos la tranquilidad de que tu coche estará a salvo! Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y tarifas. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Jaime Ferrer Frau

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios