Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila plaza de párquing

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

100 €

Se alquila plaza de párquing
  • Fotos del anuncio: Se alquila plaza de párquing
  • Fotos del anuncio: Se alquila plaza de párquing
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila plaza de párquing

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Calle Bruc, 166. Código postal: 08037.

Se alquila plaza de párquing para coche pequeño o mediano, en la calle Bruc, 166. La plaza hace 9 m2. El párquing tiene una entrada principal con la que se accede automáticamente. También hay otra puerta lateral que va con llave. La plaza se encuentra en el primer piso y es de fácil acceso.



"Si estás buscando una plaza de parking en alquiler para tu coche pequeño o mediano, ¡has llegado al lugar indicado! En la calle Bruc 166, se encuentra disponible una amplia plaza de parking de 9m2. Con una entrada principal que se abre automáticamente, y otra puerta lateral con llave para mayor seguridad, esta plaza se encuentra en el primer piso y es de fácil acceso.

Ubicada en una zona céntrica, esta plaza de parking es perfecta para aquellos que buscan comodidad y seguridad para su vehículo. Con espacio suficiente para maniobrar y aparcar sin problemas, no tendrás que preocuparte por el tamaño de tu coche.

No pierdas más tiempo buscando aparcamiento en la calle, ¡alquila esta plaza de parking y olvídate de los inconvenientes! Con una ubicación privilegiada y todas las facilidades que necesitas, esta plaza de parking es la opción ideal para ti.

No esperes más y contacta con nosotros para reservar tu plaza de parking en la calle Bruc 166. ¡No te arrepentirás de esta decisión!"

Ver todos los anuncios de Pere Pons Ribot

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios