Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila garaje

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

100 €

Se alquila garaje
  • Fotos del anuncio: Se alquila garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila garaje

Localidad: Bilbao, Provincia: Vizcaya.
Zona: Iturribide . Dirección: Calle iturribide . Código postal: 48006.

Se alquila parcela de garaje de buen tamaño con acceso a un armario empotrado de gran capacidad a modo de trastero. El garaje se encuentra en frente del colegio Maristas.
Está situado en una zona tranquila, con pocos vecinos y seguridad 24 horas. Está construido en los estándares más modernos y cuenta con un sistema de seguridad garantizado.

Cuenta con una puerta metálica de seguridad y apertura eléctrica para garantizar la seguridad de lo almacenado. El garaje está equipado con un ventilador, luz y agua para una mejor comodidad.

El alquiler del garaje incluye una tarifa plana mensual, la cual incluye los gastos de mantenimiento, seguridad y limpieza. Esta tarifa se pagará por adelantado y no tendrá que preocuparse por los costos de mantenimiento.

Si está interesado en alquilar este garaje, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Tenemos un equipo de asesores profesionales que le ayudarán a encontrar el mejor producto para sus necesidades. Si quiere visitar el garaje, puede hacerlo sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle todas las características.

¡No pierda la oportunidad de disfrutar de esta oportunidad de alquilar un garaje seguro y cómodo! Si desea más información, póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización o reservar una visita para ver el garaje. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Ver todos los anuncios de Idoia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios