Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de plaza de garaje

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cádiz

130 €

Alquiler de plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Alquiler de plaza de garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de plaza de garaje

Localidad: Cádiz, Provincia: Cádiz.
Dirección: Avenida de Andalucía 32. Código postal: 11008.

Se alquila plaza de garaje amplia por año


¿Estás buscando una plaza de garaje para alquilar por un año? ¡No busques más! Tenemos el espacio perfecto para ti. Nuestras plazas de garaje ofrecen comodidad y seguridad para los automovilistas. Estas plazas de garaje están bien ubicadas, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para aparcar tu vehículo. Además, nuestras plazas de garaje son amplias, por lo que tendrás espacio suficiente para guardar tu vehículo y también podrás guardar todos tus objetos personales.

Nuestro servicio de alquiler de plazas de garaje está diseñado para satisfacer tus necesidades. Ofrecemos plazas de garaje seguras, cómodas y amplias a un precio muy asequible. Además, todos nuestros garajes están equipados con sistemas de vigilancia 24 horas para brindarle seguridad a nuestros clientes.

Si estás interesado en alquilar una plaza de garaje por un año, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales está aquí para ayudarte a encontrar la plaza de garaje perfecta para ti. Estamos seguros de que nuestras plazas de garaje satisfarán tus necesidades y te brindarán la comodidad y la seguridad que estás buscando. ¡No esperes más y contáctanos hoy para alquilar tu plaza de garaje!

Ver todos los anuncios de Jesús SILLERO SANCHEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios