Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de garaje en Calle Avila 34 Cardedeu

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cardedeu

52 €

Alquiler de garaje en Calle  Avila 34 Cardedeu
  • Fotos del anuncio: Alquiler de garaje en Calle  Avila 34 Cardedeu
  • Fotos del anuncio: Alquiler de garaje en Calle  Avila 34 Cardedeu
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de garaje en Calle  Avila 34 Cardedeu

Localidad: Cardedeu, Provincia: Barcelona.
Dirección: Calle Avila 34 Cardedeu. Código postal: 08440.

Plaza de aparcamiento en edificio situado en C/. Avila 34 de Cardedeu. Superfície: 11,25 m2 Precio de alquiler: 52 euros/mes.



¿Necesitas un lugar seguro para aparcar tu vehículo en Cardedeu? En nuestra inmobiliaria contamos con una excelente opción de alquiler de garaje en la privilegiada ubicación de la Calle Avila 54. Este garaje se encuentra en un edificio moderno y seguro, con una superficie de 11,25 metros cuadrados y un precio de alquiler mensual de tan solo 52 euros. ¡No encontrarás una oferta mejor en toda la zona!

La Calle Avila 54 es una de las principales vías de Cardedeu, una ciudad en constante crecimiento y desarrollo. Este lugar estratégico te permitirá acceder fácilmente a todas las zonas de interés de la ciudad, así como a las principales carreteras y autopistas que conectan con otras ciudades cercanas.

Nuestro garaje en alquiler se encuentra en un edificio moderno y seguro, con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de tu vehículo. Además, cuenta con una superficie de 11,25 metros cuadrados, lo que te permitirá aparcar tu coche cómodamente y sin preocupaciones.

Y lo mejor de todo, el precio de alquiler es de tan solo 52 euros al mes. Una oferta inigualable en comparación con otros garajes en la zona. No solo ahorrarás dinero, sino que también tendrás la tranquilidad de saber que tu vehículo está en un lugar seguro y accesible en todo momento.

No dejes pasar esta oportunidad de alquilar un garaje en la Calle Avila 54 de Cardedeu. Contáctanos ahora mismo y asegura tu plaza de aparcamiento en este edificio moderno y seguro. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de PROMOCIONES INMOBILIARIAS CARDEDEU

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios