Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de garaje ubicado en C/ Montseny 53 en Cardedeu

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cardedeu

85 €

Alquiler de garaje ubicado en C/ Montseny 53 en Cardedeu
  • Fotos del anuncio: Alquiler de garaje ubicado en C/ Montseny 53 en Cardedeu
  • Fotos del anuncio: Alquiler de garaje ubicado en C/ Montseny 53 en Cardedeu
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de garaje ubicado en C/ Montseny 53 en Cardedeu

Localidad: Cardedeu, Provincia: Barcelona.
Dirección: Calle Montseny 53. Código postal: 08440.

Plaza de aparcamiento en edificio situado en la Calle Montseny 53 de Cardedeu. Superfície: 2,65 x 5.58 m2= 14,79 m2. Precio de alquiler: 85 euros.


Cardedeu es una hermosa localidad situada en la provincia de Barcelona, conocida por sus bellos paisajes, su patrimonio histórico y su excelente calidad de vida. Si estás buscando una plaza de aparcamiento en esta zona, has llegado al lugar indicado. Te presentamos una oportunidad única de alquilar un garaje en C/Montseny 53, en pleno centro de Cardedeu.

Este garaje se encuentra en un edificio moderno y bien conservado, ubicado en la Calle Montseny 53. Con una superficie de 2,50 x 5,58 metros, ofrece un total de 13,95 metros cuadrados de espacio para que puedas aparcar tu vehículo cómodamente. Además, cuenta con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, lo que te permitirá tener acceso rápido y fácil a todos los servicios y comercios que ofrece Cardedeu.

El precio de alquiler de esta plaza de aparcamiento es de tan solo 85 euros al mes, lo que la convierte en una opción muy asequible y económica para aquellos que buscan un lugar seguro y cómodo para su vehículo. Además, al estar ubicado en un edificio, cuenta con medidas de seguridad que te brindarán tranquilidad y confianza a la hora de dejar tu coche estacionado.

Al elegir este garaje en C/Montseny 53, no solo estarás obteniendo un espacio para aparcar tu vehículo, sino que también estarás adquiriendo una ubicación estratégica en una de las zonas más demandadas de Cardedeu. Tendrás acceso a una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio, así como a una excelente red de transporte público que te permitirá moverte fácilmente por la ciudad y sus alrededores.

No pierdas la oportunidad de alquilar este garaje en Cardedeu y disfrutar de todas las comodidades que te ofrece. Contáctanos ahora para más información y reserva tu plaza de aparcamiento en C/Montseny 53. ¡No esperes más y asegura tu lugar de estacionamiento en una de las localidades más encantadoras de Barcelona!

Ver todos los anuncios de PROMOCIONES INMOBILIARIAS CARDEDEU

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios