Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de plaza de garaje en C. Dr Klein 147 Cardedeu

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cardedeu

69 €

Alquiler de plaza de garaje en C. Dr Klein 147 Cardedeu
  • Fotos del anuncio: Alquiler de plaza de garaje en C. Dr Klein 147 Cardedeu
  • Fotos del anuncio: Alquiler de plaza de garaje en C. Dr Klein 147 Cardedeu
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de plaza de garaje en C. Dr Klein 147 Cardedeu

Localidad: Cardedeu, Provincia: Barcelona.
Zona: centro. Dirección: Calle Dr Klein 147. Código postal: 08440.

Plaza de aparcamiento en edificio situado en C/. Dr Klein 147 de Cardedeu. Superfície: 16,62 m2 ( 2,44 x 6,81 m2 ). Precio de alquiler: 69 euros/mes.



En la búsqueda de una nueva vivienda, uno de los aspectos más importantes a considerar es el tema del aparcamiento. En una ciudad como Cardedeu, donde el tráfico puede ser un desafío, contar con una plaza de garaje puede marcar la diferencia en la comodidad y tranquilidad de tu día a día. Es por eso que nos complace presentarte una oportunidad única de alquilar una plaza de aparcamiento en el edificio ubicado en C Dr Klein 147.

Esta plaza de garaje se encuentra en una zona privilegiada de Cardedeu, rodeada de comercios, servicios y con excelentes conexiones de transporte público. Además, su ubicación en un edificio moderno y bien mantenido garantiza la seguridad de tu vehículo en todo momento. Con una superficie total de 16,62 m2 y unas dimensiones de 2,44 x 6,81 m2, esta plaza de aparcamiento es perfecta para vehículos de tamaño medio y grande.

Pero lo mejor de todo es su precio de alquiler: tan solo 67 euros al mes. Una oportunidad inmejorable para aquellos que buscan una solución de aparcamiento fiable y asequible en Cardedeu. Y es que en nuestra inmobiliaria sabemos lo importante que es encontrar un lugar seguro y cómodo para tu vehículo sin tener que gastar una fortuna.

Además, al alquilar esta plaza de garaje en C Dr Klein 147, te beneficiarás de un servicio personalizado y de calidad por parte de nuestro equipo. Nos aseguraremos de que el proceso de alquiler sea rápido y sin complicaciones, para que puedas disfrutar de tu nueva plaza de aparcamiento lo antes posible.

No pierdas esta oportunidad única de alquilar una plaza de aparcamiento en el corazón de Cardedeu. Con una ubicación inmejorable, un precio asequible y un servicio de calidad, esta plaza de garaje en C Dr Klein 147 es la opción perfecta para aquellos que valoran la comodidad y la seguridad de su vehículo. ¡Contáctanos hoy mismo y asegura tu plaza de aparcamiento en Cardedeu!

Ver todos los anuncios de PROMOCIONES INMOBILIARIAS CARDEDEU

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios