Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo parking moto

25 €


Localidad: Cerdanyola del Vallés, Provincia: Barcelona.
Dirección: C/santa ana 36. Código postal: 08290.

Interior: Ascensor.

Alquilo plaza parking moto, puerta automática ,vigilancia portero, fácil acceso, bien iluminado, mando a distancia y cámaras de grabación ,cerca de Mercadona y pabellón deportes, calle Santa Ana número 36 ,Cerdanyola del Vallés


¿Estás buscando un lugar seguro y cómodo para aparcar tu moto en Cerdanyola del Vallés? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestra inmobiliaria, contamos con plazas de parking en alquiler especialmente diseñadas para motos. No importa si tienes una moto grande o pequeña, con nosotros encontrarás el espacio ideal para guardarla.

Nuestro parking cuenta con todas las comodidades necesarias para que puedas dejar tu moto con total tranquilidad. Para empezar, tenemos una puerta automática que se abre con mando a distancia, lo que te permitirá acceder fácilmente al aparcamiento sin tener que bajarte de la moto. Además, contamos con un sistema de vigilancia y cámaras de grabación las 24 horas del día, para garantizar la seguridad de tu vehículo en todo momento.

No tendrás que preocuparte por la iluminación, ya que nuestro parking está bien iluminado tanto en el interior como en el exterior. De esta manera, podrás ver perfectamente al entrar y salir del parking en cualquier momento del día. Y para hacer aún más cómodo el acceso, nuestro parking cuenta con un portero que te ayudará con cualquier duda o necesidad que tengas.

Otro punto a destacar es nuestra ubicación privilegiada. Nos encontramos en la calle Santa Ana número 36, a pocos metros de un Mercadona y un pabellón deportivo. Esto hace que sea muy práctico para aquellos que necesitan hacer compras rápidas o practicar deporte, ya que podrán dejar su moto en nuestro parking y acceder fácilmente a estos lugares.

En resumen, si estás buscando un lugar seguro, cómodo y bien ubicado para aparcar tu moto en Cerdanyola del Vallés, no dudes en contactar con nuestra inmobiliaria. Con nuestras plazas de parking en alquiler, podrás dejar tu moto en un lugar protegido y de fácil acceso, mientras realizas tus tareas diarias sin preocupaciones. ¡No esperes más y reserva tu plaza de parking para moto ahora mismo!

Ver todos los anuncios de Francisco Guillen Abellaneda

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios