Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler plaza de garaje

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Getafe

80 €


Localidad: Getafe, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Cruz 6.

Plaza de garaje de fácil acceso, cubierta y con puerta automática, situada detrás de la iglesia de San Eugenio, en la plaza General Palacio



Si estás buscando un lugar seguro y cómodo para guardar tu vehículo, estás en el lugar indicado. En nuestra inmobiliaria, contamos con una plaza de garaje en alquiler ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

Esta plaza de garaje cuenta con todas las comodidades que necesitas: es de fácil acceso, está cubierta y cuenta con una puerta automática para mayor seguridad. Además, su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra detrás de la iglesia de San Eugenio, en la céntrica plaza General Palacio.

Al alquilar esta plaza de garaje, podrás tener la tranquilidad de dejar tu vehículo en un lugar seguro, protegido de las inclemencias del tiempo y con un acceso rápido y sencillo. Olvídate de dar vueltas buscando aparcamiento o preocuparte por la seguridad de tu coche en la calle.

Además, al estar ubicada en una zona tan céntrica, tendrás acceso a todos los servicios y comercios que necesites en tu día a día. Podrás hacer tus compras, ir al trabajo o disfrutar del ocio sin tener que preocuparte por el aparcamiento.

Nuestra inmobiliaria se encarga de gestionar todo el proceso de alquiler de la plaza de garaje, asegurándote un trámite rápido y sencillo. Y lo mejor de todo, es que podrás disfrutar de esta comodidad a un precio muy competitivo.

No esperes más y contáctanos para alquilar esta plaza de garaje en la plaza General Palacio. No encontrarás una ubicación mejor, con todas las comodidades y a un precio tan atractivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener un lugar seguro para tu vehículo en pleno centro de la ciudad!

Ver todos los anuncios de Álvaro Álvarez Sanz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios