Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de garaje

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Getafe

100 €

Alquiler de garaje
  • Fotos del anuncio: Alquiler de garaje
  • Fotos del anuncio: Alquiler de garaje
  • Fotos del anuncio: Alquiler de garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de garaje

Localidad: Getafe, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Perate, 9. Código postal: 28901.

Plaza de garaje grande,con fácil acceso, en edificio recién construído


Si estás en busca de una plaza de garaje para alquilar, has llegado al lugar indicado. En nuestra inmobiliaria, contamos con la mejor opción para ti. Se trata de una plaza de garaje amplia y con fácil acceso, ubicada en un edificio recién construido.

La comodidad y seguridad son dos aspectos fundamentales a la hora de buscar un lugar para aparcar tu vehículo. Por eso, en nuestra inmobiliaria nos aseguramos de ofrecerte una plaza de garaje que cumpla con ambas características. Esta plaza cuenta con un espacio amplio, perfecto para vehículos de diferentes tamaños, y su ubicación en un edificio de reciente construcción garantiza una estructura sólida y en óptimas condiciones.

Pero eso no es todo, el fácil acceso es otro de los puntos destacados de esta plaza de garaje. Olvídate de maniobras complicadas o de tener que dar vueltas interminables para entrar o salir de tu plaza. Con esta opción, podrás acceder de manera rápida y sencilla, sin perder tiempo ni energía.

Además, al encontrarse en un edificio recién construido, contarás con todas las comodidades y servicios que este tipo de construcciones ofrecen. Desde una buena iluminación y ventilación, hasta medidas de seguridad como cámaras de vigilancia y control de acceso. También tendrás la tranquilidad de saber que tu vehículo estará protegido de las inclemencias del tiempo, ya que la plaza se encuentra en un espacio cubierto.

En nuestra inmobiliaria, nos enorgullece ofrecer opciones que se adapten a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Por eso, esta plaza de garaje es ideal tanto para particulares como para empresas que buscan un lugar seguro y cómodo para sus vehículos.

No esperes más y contáctanos para obtener más información sobre esta plaza de garaje en alquiler. En nuestra inmobiliaria, estaremos encantados de guiarte en el proceso y brindarte todas las facilidades para que puedas contar con este espacio tan importante en tu día a día. ¡No pierdas la oportunidad de tener una plaza de garaje amplia y con fácil acceso en un edificio recién construido!

Ver todos los anuncios de Ángel Esteban

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios