Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Garaje en alquiler en hospitalet

Precio a convenir


Localidad: Hospitalet de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Dirección: C/ MODERN 58. Código postal: 08902.

Plaza grande en primera planta


Si estás buscando un garaje en alquiler en Hospitalet, has llegado al lugar indicado. En particular, en la Plaza Grande, una de las zonas más céntricas y con mayor demanda de la ciudad. Pero no solo eso, sino que además, este garaje está ubicado en la primera planta, lo que lo hace aún más accesible y conveniente.

Imagina tener tu propio lugar de estacionamiento en una de las áreas más transitadas de Hospitalet. Sin tener que preocuparte por encontrar un espacio en la calle o pagar altas tarifas en un parking público. Con este garaje en alquiler en la Plaza Grande, podrás disfrutar de la comodidad y la tranquilidad de tener tu propio espacio para estacionar tu vehículo.

Y es que la ubicación de este garaje es inmejorable. Situado en la primera planta, no solo tendrás acceso rápido y fácil, sino que también podrás evitar las largas colas y esperas en los ascensores o las escaleras. Podrás entrar y salir con total libertad y sin tener que preocuparte por el tráfico o la congestión en la zona.

Además, la Plaza Grande es una de las zonas más seguras de Hospitalet. Con una gran presencia de cámaras de vigilancia y seguridad privada, podrás dejar tu vehículo con total tranquilidad y tener la certeza de que estará protegido en todo momento.

Este garaje en alquiler también cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer tu vida más fácil. Dispone de un amplio espacio para maniobrar y estacionar tu vehículo sin problemas. Además, cuenta con una iluminación adecuada y una buena ventilación, lo que garantiza un ambiente agradable y seguro.

Por si fuera poco, este garaje en alquiler en la Plaza Grande también cuenta con un sistema de acceso automatizado, lo que te permitirá entrar y salir del mismo de forma rápida y sencilla. Y para mayor comodidad, cuenta con un servicio de mantenimiento y limpieza regular, para que siempre encuentres tu garaje en perfectas condiciones.

En resumen, si buscas un garaje en alquiler en Hospitalet, la Plaza Grande es el lugar perfecto. Con una ubicación privilegiada, seguridad, comod

Ver todos los anuncios de ramon

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios