Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Plaza de garaje en alquiler

Precio a convenir


Localidad: Hospitalet de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Zona: SANTA EULALIA. Dirección: CARRER MODERN 58. Código postal: 08902.

Plaza para coche grande y de muy facil acceso. Primera planta




En la actualidad, el mercado inmobiliario se encuentra en constante crecimiento y cada vez son más las personas que buscan un espacio seguro para guardar su vehículo. Por esta razón, la demanda de plazas de garaje en alquiler ha aumentado significativamente en los últimos años.

Si estás en la búsqueda de una plaza de garaje en alquiler, te ofrecemos una excelente opción que cumple con todas las características que estás buscando. Se trata de una plaza de garaje ubicada en una de las zonas más accesibles y convenientes de la ciudad, en la primera planta de un edificio.

Esta plaza de garaje cuenta con un espacio amplio y cómodo, especialmente diseñado para aquellos que poseen un coche grande y necesitan un lugar seguro para estacionarlo. Además, su fácil acceso hace que sea la opción ideal para aquellos conductores que buscan comodidad y practicidad en su día a día.

Ubicada en una plaza de garaje en alquiler, esta opción te ofrece la tranquilidad y seguridad que necesitas para tu vehículo. Con una ubicación estratégica, podrás tener acceso directo a tu coche sin tener que preocuparte por largos recorridos o complicados accesos.

Además, la primera planta donde se encuentra ubicada esta plaza de garaje te brinda una mayor comodidad, ya que no tendrás que preocuparte por subir y bajar escaleras o esperar el ascensor para llegar a tu coche. Con tan solo unos pasos, podrás acceder rápidamente a tu vehículo y salir a la calle sin perder tiempo.

En resumen, esta plaza de garaje en alquiler es la opción ideal para aquellos que buscan un espacio seguro, amplio y de fácil acceso para su coche grande. No pierdas la oportunidad de contar con la comodidad y tranquilidad que necesitas en tu día a día. ¡Contáctanos ahora y asegura tu plaza de garaje en primera planta!

Ver todos los anuncios de ramon

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios