Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Garaje en alquiler

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huesca

55 €

Garaje en alquiler
  • Fotos del anuncio: Garaje en alquiler
  • Ampliar Fotos del anuncio: Garaje en alquiler

Localidad: Huesca, Provincia: Huesca.
Dirección: Calle San Ciprián. Código postal: 22003.

Garaje amplio en planta baja, sobreelevado.


¡Si buscas un garaje en alquiler para tu coche, moto o cualquier otro vehículo, no busques más! Tenemos exactamente lo que necesitas: un garaje amplio en planta baja, sobreelevado, ubicado en una zona privilegiada y con una excelente conectividad. El garaje está totalmente equipado para garantizar tu comodidad y seguridad.

Además de ofrecerte una gran variedad de espacios para estacionar, este garaje cuenta con una entrada segura con sistema de vigilancia electrónica para garantizar que tu vehículo esté protegido en todo momento. También cuenta con una iluminación moderna para que no te preocupes por la oscuridad.

Si decides alquilar este garaje, tendrás la tranquilidad de saber que estás asegurado con un seguro de responsabilidad civil. Esto significa que, en caso de un accidente, el seguro cubrirá los daños ocasionados.

Además, el garaje se encuentra en una zona muy comercial, lo que significa que tendrás a tu disposición todo lo que necesitas, desde supermercados y restaurantes hasta bancos y oficinas.

No te arrepentirás de alquilar este magnífico garaje. ¡No esperes más y alquila ya el garaje que más se adapte a tus necesidades!

Ver todos los anuncios de Pablo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios