Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila

50 €


Localidad: La Línea de la Concepción, Provincia: Cádiz.
Dirección: Calle Melilla. Código postal: 11300.

Se alquila plazas de garajes abiertas. Precio:50€/Mes. Interesados llamar al contacto.


Si estás buscando una plaza de garaje abierta para alquilar, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria contamos con una amplia selección de plazas de garaje disponibles, todas ellas a un precio muy competitivo de tan solo 50 euros al mes.

Nuestros espacios de aparcamiento se encuentran en zonas estratégicas de la ciudad, cerca de comercios, transporte público y otros servicios, lo que los convierte en la opción ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad.

Además, nuestras plazas de garaje son totalmente abiertas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por maniobrar en espacios estrechos o compartir el acceso con otros vehículos. Disfrutarás de la máxima libertad y comodidad al entrar y salir de tu plaza de aparcamiento.

Si estás interesado en alguna de nuestras plazas de garaje, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites y concertar una visita para que puedas ver el espacio en persona.

No pierdas más tiempo buscando plazas de garaje en diferentes lugares. En nuestra inmobiliaria te ofrecemos la mejor opción, con precios accesibles y todas las comodidades que necesitas. Llámanos hoy mismo y asegura tu plaza de garaje abierta por tan solo 50 euros al mes. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Lydia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios