Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler una plaza de Garaje

55 €

Alquiler una plaza de Garaje
  • Fotos del anuncio: Alquiler una plaza de Garaje
  • Fotos del anuncio: Alquiler una plaza de Garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler una plaza de Garaje

Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, Provincia: Las Palmas.
Dirección: Urbanización Princesa Arminda . Código postal: 35217.

Dispongo una plaza de garaje situada en la Urbanización Princesa Arminda, La Barrera Valsequillo de G.C.


Si buscas alquilar una plaza de garaje en la zona de Valsequillo de Gran Canaria, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, te presentamos una excelente opción en la Urbanización Princesa Arminda La Barrera. Esta urbanización se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a diversos servicios y con fácil acceso a las principales vías de la zona.

Nuestra plaza de garaje está disponible para alquilar, lo que te brinda la oportunidad de asegurar un espacio seguro y conveniente para estacionar tu vehículo. Sabemos lo importante que es tener un lugar adecuado para guardar tu automóvil, y es por eso que nos aseguramos de ofrecerte una opción de calidad.

La plaza de garaje que ponemos a tu disposición se encuentra en perfectas condiciones, lista para ser utilizada. Cuenta con una excelente iluminación, lo que garantiza la seguridad de tu vehículo en todo momento. Además, tiene un amplio espacio que te permitirá maniobrar cómodamente al estacionar tu coche.

Al alquilar esta plaza de garaje, no solo estarás asegurando un espacio para tu vehículo, sino también la tranquilidad de contar con un lugar protegido y vigilado. La Urbanización Princesa Arminda La Barrera cuenta con medidas de seguridad que garantizan la protección de tu coche en todo momento.

Otro aspecto importante a destacar es la comodidad que te brinda esta plaza de garaje. Al estar ubicada en una urbanización, no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para estacionar en la calle, sobre todo en zonas concurridas. Además, al estar cercana a diversos servicios, podrás realizar tus actividades diarias sin tener que desplazarte grandes distancias.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta plaza de garaje en la Urbanización Princesa Arminda La Barrera. Estamos seguros de que cumplirá con todas tus expectativas y te brindará la tranquilidad y comodidad que estás buscando. Contáctanos para obtener más información y asegurar tu plaza de garaje en esta excelente ubicación. ¡No esperes más y asegura un espacio para tu vehículo en una de las mejores zonas de Valsequillo de Gran Canaria!

Ver todos los anuncios de Javier Ying

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios