Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de garaje para moto en Llinars del Vallès

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Llinás del Vallés

35 €

Alquiler de garaje para moto en Llinars del Vallès
  • Fotos del anuncio: Alquiler de garaje para moto en Llinars del Vallès
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de garaje para moto en Llinars del Vallès

Localidad: Llinás del Vallés, Provincia: Barcelona.
Dirección: Calle Baixada de L' Estació 7. Código postal: 08450.

Plaza de aparcamiento para moto en edificio situado en Calle Baixada de L’ Estació 7 de Llinars del Vallès. Medidas: 2,05 x 1,08 = 2,21 m2. Precio de alquiler: 35 euros-mes.

Si estás buscando un lugar seguro y cómodo para guardar tu moto en el municipio de Llinars del Vallès, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Ofrecemos una plaza de aparcamiento para moto situada en la Calle Baixada de L? Estació 7 de Llinars del Vallès, con unas medidas de 2,05 x 1,08 = 2,21 m2. El precio de alquiler es de 35 euros por mes.

¡Aprovecha y disfruta de todos los beneficios que te ofrecemos! Nuestra plaza de aparcamiento para moto se encuentra en el interior de un edificio, de modo que podrás disfrutar de la seguridad y de la tranquilidad que ofrece un lugar resguardado. ¡Olvídate de las preocupaciones y de los problemas relacionados con el aparcamiento!

Además, el precio de alquiler es muy asequible para cualquier bolsillo. Puedes pagarte el alquiler mensual sin problema y disfrutar de la tranquilidad que ofrece nuestra plaza de aparcamiento para moto.

¡No lo dudes más! Si estás buscando un lugar seguro, cómodo y asequible para guardar tu moto en Llinars del Vallès, ¡ven a vernos y disfruta de nuestros servicios! Te esperamos con los brazos abiertos para ofrecerte la solución ideal para guardar tu moto en un lugar seguro y cómodo. ¡Ven a vernos y no lo dudes más!

Ver todos los anuncios de PROMOCIONES INMOBILIARIAS CARDEDEU

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios