Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de plaza de garaje en Ciudad de los Periodistas

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

90 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Fermin caballero ,62. Código postal: 28034.

Alquilo o vendo plaza de garaje en la ciudad de los periodistas de facil acceso y vigilada las 24 horas de 10,75 mts. 90euros y 25.000 venta



Si estás buscando una plaza de garaje en Ciudad de los Periodistas, has llegado al lugar indicado. En nuestra inmobiliaria, contamos con una amplia oferta de plazas de garaje en alquiler y venta en esta zona de la ciudad.

Nuestras plazas de garaje se encuentran en una ubicación privilegiada, en la Ciudad de los Periodistas, una de las zonas más demandadas y con mayor actividad de la ciudad. Gracias a su fácil acceso, podrás llegar a tu plaza de garaje de forma rápida y cómoda, ahorrando tiempo y evitando los molestos atascos de tráfico.

Además, nuestras plazas de garaje están vigiladas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto te brinda la tranquilidad y seguridad de saber que tu vehículo estará protegido en todo momento. No tendrás que preocuparte por posibles robos o daños, ya que contamos con un sistema de vigilancia eficaz y personal altamente capacitado.

En cuanto a las dimensiones, nuestras plazas de garaje tienen un tamaño de 10,75 metros cuadrados, lo que las hace ideales para todo tipo de vehículos, desde motocicletas hasta coches familiares. Además, su diseño moderno y funcional te permitirá maniobrar con facilidad al entrar y salir del garaje.

En cuanto a los precios, en nuestra inmobiliaria ofrecemos una opción de alquiler por 90 euros al mes. Si prefieres comprar tu plaza de garaje, también contamos con una opción de venta por 25.000 euros. Sin duda, una excelente inversión a largo plazo, ya que el valor de las plazas de garaje en esta zona de la ciudad se mantiene estable y en constante aumento.

No esperes más y contáctanos ahora mismo para alquilar o comprar tu plaza de garaje en Ciudad de los Periodistas. En nuestra inmobiliaria, nos encargaremos de encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Confía en nosotros y disfruta de una plaza de garaje de calidad en una ubicación privilegiada. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Victoriano-Jose Pérez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios