Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler plaza aparcamiento en zona goya

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

165 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: C/ Antonio Acuña, 10-3º A dcha. Código postal: 28009.

Se alquila plaza de aparcamiento en calle Goya, cerca del Palacio de los Deportes (WiZink Center). Amplias dimensiones (2,0 x 4,80 m.) (12 m cuadrados). De muy fácil estacionamiento, acceso peatonal por escalera ó ascensor. Vigilancia las 24 horas



En busca de una plaza de aparcamiento en una de las zonas más transitadas de Madrid? ¡No busques más! Tenemos la solución perfecta para ti. En nuestra inmobiliaria, ofrecemos en alquiler una plaza de aparcamiento en la calle Goya, una de las arterias principales de la ciudad y cerca del famoso Palacio de los Deportes WiZink Center.

Esta plaza cuenta con amplias dimensiones de 2.0 x 4.80 metros, lo que equivale a 12 metros cuadrados, brindándote espacio suficiente para estacionar tu vehículo cómodamente. Además, su ubicación es ideal ya que se encuentra en una zona de fácil acceso y con gran flujo de tráfico, lo que te permitirá aparcar sin complicaciones.

Para tu comodidad, el acceso a la plaza es muy sencillo, ya sea a pie a través de la escalera o en ascensor. Asimismo, contamos con vigilancia las 24 horas del día, garantizando la seguridad de tu vehículo en todo momento.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta plaza de aparcamiento en una ubicación privilegiada. Contáctanos ahora y asegura tu lugar en una de las zonas más demandadas de Madrid. ¡No esperes más, haz tu vida más fácil con nuestra inmobiliaria!

Ver todos los anuncios de José María

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios