Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler Plaza de Garaje

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

120 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Código postal: 28005.

Se alquila Plaza de Garaje zona Paseo de la Esperanza con Santa María de la Cabeza para coche grande y cómoda ya que en un lateral tiene un pasillo. Cuenta con puerta electrónica, acceso peatonal por el lateral y vigilancia 24h.


En la actualidad, encontrar un lugar seguro y cómodo para estacionar nuestro vehículo se ha convertido en una tarea cada vez más complicada. Sin embargo, en la zona del Paseo de la Esperanza con Santa María de la Cabeza, en pleno corazón de la ciudad, se encuentra disponible una excelente opción: una plaza de garaje en alquiler.

Esta plaza de garaje está especialmente diseñada para coches grandes, ofreciendo un amplio espacio y comodidad para su uso diario. Además, su ubicación estratégica en una de las zonas más transitadas de la ciudad facilita el acceso a cualquier punto de interés, ya sea para ir al trabajo, a hacer compras o simplemente pasear por la zona.

Una de las grandes ventajas de esta plaza de garaje es su comodidad. Cuenta con un pasillo en uno de sus laterales, lo que facilita enormemente el aparcamiento y la maniobrabilidad de los vehículos. Ya no tendrás que preocuparte por los molestos roces o golpes al aparcar, ya que tendrás espacio más que suficiente para maniobrar con tranquilidad.

Además, esta plaza de garaje cuenta con una puerta electrónica que garantiza la máxima seguridad para tu vehículo. Solo los propietarios y los residentes tienen acceso a ella, lo que te proporciona una tranquilidad absoluta en cuanto a la seguridad de tu vehículo. También cuenta con acceso peatonal por el lateral, lo que te permitirá entrar y salir cómodamente en cualquier momento.

Y por si fuera poco, esta plaza de garaje cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que tu vehículo estará protegido en todo momento, incluso cuando tú no estés presente. Ya no tendrás que preocuparte por posibles robos o daños, ya que esta plaza de garaje cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de tu vehículo.

En resumen, si estás buscando una plaza de garaje en alquiler en una zona privilegiada de la ciudad, con amplio espacio, comodidad, seguridad y vigilancia 24h, esta es la opción perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de tener tu propio espacio de estacionamiento en una

Ver todos los anuncios de Manuela

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios