Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler plaza de garaje

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

80 €

Alquiler plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garaje

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Código postal: 28043.

Se alquila plaza de garaje en Hortaleza, a 50 m del metro Pinar del Rey. Amplia y de fácil acceso.


En la actualidad, la búsqueda de una plaza de garaje se ha convertido en una tarea cada vez más común y necesaria para aquellos que poseen un vehículo. En las grandes ciudades, como Madrid, el estacionamiento puede ser un verdadero desafío, por lo que contar con un lugar seguro y cercano donde dejar nuestro coche se vuelve imprescindible. Es por eso que queremos presentarte una excelente opción en Hortaleza: una plaza de garaje en alquiler, ubicada a tan solo 50 metros de la estación de metro Pinar del Rey.

Esta plaza de garaje se encuentra en una zona estratégica y de fácil acceso, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad. Además, su ubicación en el barrio de Hortaleza garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad, gracias a su cercanía con importantes vías como la A-2 y la M-40. Olvídate de dar vueltas interminables buscando aparcamiento o de pagar altas tarifas en parkings públicos, con esta plaza de garaje tendrás la tranquilidad de contar siempre con un lugar seguro donde dejar tu vehículo.

Pero, ¿qué hace que esta plaza de garaje sea tan especial? Además de su excelente ubicación, cuenta con amplias dimensiones que permiten el estacionamiento de vehículos de diferentes tamaños. No tendrás que preocuparte por los roces o golpes en las puertas al aparcar, ya que su amplitud garantiza espacio más que suficiente para maniobrar con comodidad. Además, su fácil acceso te permitirá entrar y salir sin problemas, ahorrando tiempo y evitando cualquier tipo de complicación.

Otro aspecto a destacar es la seguridad que ofrece esta plaza de garaje. Equipada con sistemas de vigilancia y control de acceso, podrás dejar tu vehículo con total tranquilidad y confianza, sabiendo que estará protegido en todo momento. Al contar con una ubicación cercana a la estación de metro, también podrás aprovechar el servicio de transporte público y dejar tu coche en un lugar seguro mientras te desplazas por la ciudad.

En resumen, si estás buscando una plaza de garaje en alquiler en Hortaleza, no encontrarás

Ver todos los anuncios de Yolanda Moreno Arcos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios