Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo plaza de garaje en santa engracia 151

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

120 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: C/SANTA ENGRACIA 151. Código postal: 28003.

De facil acceso mejor ver enseña el conserje. 120€



Si estás buscando una plaza de garaje en alquiler en Santa Engracia 151, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una excelente opción para cubrir tus necesidades de aparcamiento en una de las zonas más concurridas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio espacio de estacionamiento en una ubicación privilegiada!

Esta plaza de garaje se encuentra en el edificio de Santa Engracia 151, un moderno complejo residencial que cuenta con todas las comodidades y servicios que puedas imaginar. Pero, sin duda, una de las principales ventajas de esta plaza de aparcamiento es su fácil acceso. Con una ubicación estratégica en la zona, podrás llegar a tu plaza de garaje de manera rápida y sencilla, evitando perder tiempo y esfuerzo en la búsqueda de estacionamiento.

Además, esta plaza de garaje cuenta con la supervisión constante de un conserje, lo que garantiza la seguridad de tu vehículo en todo momento. Y si tienes alguna duda o necesitas ayuda, siempre podrás contar con su asistencia y atención personalizada.

Otra ventaja de esta plaza de garaje es su amplitud y comodidad. Olvídate de preocuparte por golpes o raspones al aparcar, ya que cuenta con un espacio generoso para maniobrar y estacionar tu vehículo sin problemas. Además, su ubicación en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, la convierte en una excelente inversión para aquellos que buscan una rentabilidad a largo plazo.

Pero eso no es todo, al alquilar esta plaza de garaje en Santa Engracia 151, también estarás cerca de una amplia oferta de servicios y comercios, como restaurantes, supermercados, farmacias, entre otros. Sin duda, una excelente ubicación para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su día a día.

En resumen, si estás buscando una plaza de garaje en alquiler en Santa Engracia 151, no dudes en contactar con nosotros. Te brindaremos toda la información que necesites y estaremos encantados de acompañarte en una visita para que puedas comprobar por ti mismo todas las ventajas

Ver todos los anuncios de Victoriano-Jose Pérez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios