Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Garaje En Avenida De La Virgen Del Carmen, 17

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

75 €

Garaje En Avenida De La Virgen Del Carmen, 17
  • Fotos del anuncio: Garaje En Avenida De La Virgen Del Carmen, 17
  • Ampliar Fotos del anuncio: Garaje En Avenida De La Virgen Del Carmen, 17

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: avenida virgen del carmen 17. Código postal: 28033.

Alquilo plaza de aparcamiento cubierta en patio entre eidificios con entrada con puerta automática y control remoto. Avenida Virgen del Carmen 17 esquina con Tomás Aparicio 1-3. Bien situada con fácil salida y entrada. Precio 75€ Contactar con Acindino, tlf (seis tres nueve cero tres nueve dos cinco cuatro. ).


Si estás buscando un lugar seguro y conveniente para estacionar tu vehículo, ¡has llegado al lugar indicado! En Avenida de la Virgen del Carmen 17, se encuentra disponible una plaza de aparcamiento cubierta, ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad en sus desplazamientos diarios.

Ubicada en un patio entre edificios, esta plaza de aparcamiento cuenta con una entrada equipada con puerta automática y control remoto, lo que garantiza una fácil salida y entrada en todo momento. Además, su ubicación en la esquina con Tomás Aparicio 1-3 la convierte en una opción estratégica para aquellos que necesitan desplazarse por la zona.

Su precio es de tan solo 75 euros, lo que la convierte en una opción accesible y conveniente para aquellos que buscan una plaza de aparcamiento en la zona. No esperes más y contáctanos hoy mismo para reservar esta plaza de aparcamiento en Avenida de la Virgen del Carmen 17. ¡Haz que tus desplazamientos diarios sean mucho más cómodos y seguros con Acindino! Puedes contactarnos a través del teléfono seis tres nueve cero tres nueve dos cinco cuatro. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Acindino

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios