Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila plaza de garaje

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

90 €

Se alquila plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Se alquila plaza de garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila plaza de garaje

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Estrecho de Gibraltar 3. Código postal: 28027.

Se alquila plaza de garaje C/ Estrecho de Gibraltar 3, paralela a C/Alcalá
, en el Barrio de La Latina, Madrid.

¿Buscas una plaza de garaje para alquilar en Madrid? ¡Tenemos exactamente lo que estás buscando! Te presentamos la plaza de garaje ubicada en la C/ Estrecho de Gibraltar 3, paralela a C/Alcalá, en el Barrio de La Latina, Madrid.

Esta increíble plaza de garaje cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar: seguridad 24 horas, una entrada privada, una salida rápida, un espacio de estacionamiento amplio, una excelente iluminación y una localización privilegiada.

Esta plaza de garaje está ubicada en una zona privilegiada de la ciudad, rodeada de grandes monumentos, parques y plazas. Está cerca de los principales servicios y centros comerciales, así como de instituciones educativas y hospitalarias.

La plaza de garaje se encuentra en excelente estado, y es perfecta para aquellos que buscan un lugar seguro y cómodo para guardar su vehículo. El precio es muy asequible, y está disponible para alquiler de forma inmediata.

¡No pierdas la oportunidad y alquila ya esta plaza de garaje en la C/ Estrecho de Gibraltar 3, paralela a C/Alcalá, en el Barrio de La Latina, Madrid! Estamos seguros de que no te arrepentirás. Contáctanos para más información y para reservar tu plaza de garaje. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Maria Del Rosario Sastre

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios