Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oferto alquiler de plaza de garaje

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

115 €

Oferto alquiler de plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Oferto alquiler de plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Oferto alquiler de plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Oferto alquiler de plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Oferto alquiler de plaza de garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oferto alquiler de plaza de garaje

Localidad: Marbella, Provincia: Málaga.
Dirección: Llanos de San Ramon. Código postal: 29603.

Interior: Ascensor.

Puerta electrónica con mando a distancia. Fácil acceso y en pleno centro de Marbella, y escasos metros de la playa. Ideal para coche + moto.


Si estás buscando una plaza de garaje en alquiler en Marbella, ¡has llegado al lugar indicado! Te ofrecemos una oportunidad única para asegurar tu vehículo en una zona privilegiada, en pleno centro de la ciudad y a solo unos pasos de la playa.

Nuestra plaza de garaje cuenta con una puerta electrónica con mando a distancia, lo que te garantiza comodidad y seguridad en todo momento. Olvídate de tener que bajarte del coche para abrir la puerta o de buscar el mando entre tus pertenencias. Con solo pulsar un botón, podrás entrar y salir de tu plaza de garaje de forma rápida y sencilla.

Además, el acceso a nuestra plaza de garaje es muy fácil, ya que se encuentra en una ubicación estratégica en el centro de Marbella. Olvídate de dar vueltas por la ciudad buscando un lugar donde aparcar, con nuestra plaza de garaje tendrás tu propio espacio reservado en todo momento.

Y si eres amante de las motos, también tenemos la solución perfecta para ti. Nuestra plaza de garaje es ideal tanto para coches como para motos, por lo que podrás guardar ambos vehículos en un mismo lugar y tenerlos siempre protegidos.

Imagina la tranquilidad de saber que tu vehículo está en un lugar seguro y protegido, mientras disfrutas de la playa o de las compras en el centro de Marbella. No tendrás que preocuparte por posibles daños o robos, ya que nuestra plaza de garaje cuenta con medidas de seguridad adicionales para garantizar la protección de tu vehículo en todo momento.

No pierdas esta oportunidad única de alquilar una plaza de garaje en una zona privilegiada de Marbella. Contáctanos ahora y asegura tu plaza de garaje con puerta electrónica y fácil acceso en pleno centro de la ciudad y a escasos metros de la playa. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Lorenzo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios