Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo plaza de garaje

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Montcada i Reixac

80 €


Localidad: Montcada i Reixac, Provincia: Barcelona.
Zona: San Andrés. Dirección: Calle Gran de Sant Andreu, 477. Código postal: 08030.

Plaza de garaje en alquiler, para coche mediano o pequeño. Con mando a distancia. Hay que bajar una rampa y se encuentran las plazas, sólo hay una planta.
Se encuentra ubicada en un lugar seguro, cerrado con puerta automática, con vigilancia 24 horas. Con una excelente ubicación y fácil acceso, esta plaza de garaje en alquiler se encuentra a pocos metros de una gran cantidad de comercios, farmacias, restaurantes, supermercados y otros lugares de interés.

Además, esta plaza de garaje está equipada con mando a distancia para abrir la puerta automática de forma segura. Se encuentra en un lugar seguro, cerrado, con vigilancia 24 horas. Es la opción ideal para aquellas personas que quieren tener un lugar seguro para aparcar su vehículo, ya sea un coche mediano o pequeño.

Esta plaza de garaje está pensada para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar seguro y cómodo para aparcar su vehículo. Está situada a pocos metros de una gran cantidad de comercios, farmacias, restaurantes, supermercados y otros lugares de interés.

Si estás buscando una plaza de garaje en alquiler para tu coche mediano o pequeño, esta es la mejor opción. Está ubicada en una zona segura, con vigilancia 24 horas, puerta automática y mando a distancia para abrirla. Además, está cerca de una gran cantidad de comercios, farmacias, restaurantes, supermercados y otros lugares de interés.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta plaza de garaje. Está diseñada para satisfacer las necesidades de aquellas personas que quieren aparcar su coche mediano o pequeño en un lugar seguro, cerrado y vigilado

Ver todos los anuncios de Asunción Aransay Pérez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios