Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo plaza garaje

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Salamanca

80 €


Localidad: Salamanca, Provincia: Salamanca.
Zona: Gran Vía. Dirección: Gran Vía. Código postal: 37001.

Interior: Ascensor.

Gran Vía, La Rosa Se alquila plaza de garaje en zona céntrica Salamanca 80 €





Si estás en busca de una plaza de garaje en una zona céntrica de la ciudad de Salamanca, ¡has llegado al lugar indicado! Nos complace presentarte nuestra oferta de alquiler de una plaza de garaje en Gran Vía La Rosa, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

Alquilar una plaza de garaje en esta zona te brindará una gran comodidad y facilidad de acceso a diferentes puntos de interés de la ciudad. Además, contarás con la tranquilidad de saber que tu vehículo estará seguro y protegido en todo momento.

Nuestra plaza de garaje se encuentra en una ubicación estratégica, en pleno centro de la ciudad y cercana a importantes vías de comunicación. Esto te permitirá llegar a tu destino de manera rápida y sin preocupaciones.

La plaza de garaje cuenta con un amplio espacio y está en perfectas condiciones para albergar tu vehículo. Además, se encuentra en un edificio moderno y seguro, con sistemas de vigilancia y acceso restringido.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio espacio de estacionamiento en una de las mejores zonas de la ciudad. Olvídate de dar vueltas buscando aparcamiento o de pagar altas tarifas en parkings públicos. Con nuestra plaza de garaje, tendrás la tranquilidad de saber que siempre tendrás un lugar reservado para tu vehículo.

¡No esperes más y contáctanos ahora mismo para alquilar esta plaza de garaje en Gran Vía La Rosa! Te garantizamos un proceso sencillo y transparente, sin largos trámites ni complicaciones. Empieza a disfrutar de la comodidad y seguridad que te brinda tener tu propio espacio de estacionamiento en el centro de la ciudad.

En resumen, si estás buscando una plaza de garaje en una zona céntrica de Salamanca, nuestra oferta de alquiler en Gran Vía La Rosa es la opción perfecta para ti. No esperes más y contáctanos para reservar tu plaza de garaje y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Pilar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios