Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo plaza de Garaje

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

100 €


Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Dirección: Doctor José Maria bedoya . Código postal: 41004.

Alquiler PLAZA GARAJE En PRADO SAN SEBASTIAN (Huerta Salud), amplia para coche grande, en edificio con portero y vigilancia nocturna, ASCENSOR de subida y bajada.


Si estás en busca de una plaza de garaje en alquiler en la zona de Prado San Sebastián en Huerta Salud, ¡has llegado al lugar indicado! Te ofrecemos una opción amplia y segura para tu coche grande en un edificio con todas las comodidades que puedas imaginar. En primer lugar, contarás con la tranquilidad que brinda un portero y vigilancia nocturna para que tu vehículo esté protegido en todo momento. Además, el edificio cuenta con un ascensor que te permitirá subir y bajar cómodamente con tu coche.

Esta plaza de garaje en alquiler es ideal para aquellos que buscan una ubicación estratégica en Prado San Sebastián, una de las zonas más buscadas de Huerta Salud. Aquí encontrarás una amplia oferta de servicios y comercios cercanos, lo que te permitirá realizar tus actividades diarias con comodidad y facilidad.

Además de su excelente ubicación, esta plaza de garaje en alquiler destaca por su amplitud, lo que te permitirá estacionar tu coche grande sin problemas. Ya no tendrás que preocuparte por maniobras difíciles o dañar tu vehículo al aparcar en espacios estrechos. Aquí tendrás espacio más que suficiente para estacionar con comodidad.

Otra ventaja que ofrece esta plaza de garaje en alquiler es su seguridad. Sabemos lo importante que es para ti cuidar de tu vehículo y por eso hemos implementado medidas de seguridad para brindarte la tranquilidad que necesitas. El portero y la vigilancia nocturna estarán siempre atentos para garantizar la protección de tu coche.

En resumen, si buscas una plaza de garaje en alquiler en Prado San Sebastián en Huerta Salud, esta es la opción perfecta para ti. Con todas las comodidades que ofrece, su excelente ubicación y su amplio espacio, no encontrarás una opción mejor en la zona. Aprovecha esta oportunidad y alquila ahora tu plaza de garaje en un edificio con portero, vigilancia nocturna y ascensor. ¡No esperes más y asegura la protección y comodidad de tu coche con nosotros!

Ver todos los anuncios de María José Cruz Crespo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios