Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo plaza de garaje para coche

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

40 €


Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Zona: Norte. Dirección: Arwuitectura 5. Código postal: 41009.

Plaza de garaje para coche grande. Garaje con vigilancia privada. C/ Arquitectura, 5.
mmm

¿Buscas un lugar seguro y cómodo para guardar tu coche? ¡Tenemos la solución perfecta para ti: alquilar una plaza de garaje para tu coche! Ofrecemos una plaza de garaje para coche grande con espacio suficiente para acomodar tu vehículo de manera segura.

Nuestra plaza de garaje para coche grande cuenta con una entrada segura con cerradura y vigilancia 24 horas, lo que te permitirá mantener tu coche a salvo de ladrones, vandalismo y daño climático. Incluso, hay un espacio amplio para acomodar tus otros pertenencias. Nuestra plaza de garaje para coche grande también viene con una elevación para coches, en caso de que necesites levantar tu vehículo para realizar alguna reparación.

Además de la seguridad y la comodidad, el hecho de alquilar una plaza de garaje para tu coche también te ahorrará tiempo y dinero. Al tener un lugar para guardar tu coche, no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para estacionar. Esto te ahorrará tiempo y también te ahorrará dinero, ya que podrás ahorrar la tarifa de estacionamiento diario.

¡No esperes más y alquila una plaza de garaje para tu coche! Contamos con el garaje perfecto para tu vehículo, el cual ofrece seguridad, comodidad y ahorro de tiempo y dinero. ¡Comunícate con nosotros hoy mismo y descubre por qué somos la mejor opción para tu coche!

Ver todos los anuncios de Manuel Gil Campos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios