Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Parking alquiler

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torredembarra

65 €

Parking alquiler
  • Fotos del anuncio: Parking alquiler
  • Fotos del anuncio: Parking alquiler
  • Fotos del anuncio: Parking alquiler
  • Ampliar Fotos del anuncio: Parking alquiler

Localidad: Torredembarra, Provincia: Tarragona.
Dirección: Carre la fabrica, 6. Código postal: 43830.

Se alquila parking a cubierto en el centro de Torredembarra. 65 euros Tambien venta por 10.900 euros


En el frenético mundo de hoy en día, cada vez es más difícil encontrar un lugar donde aparcar de forma segura y cómoda. Por suerte, en Torredembarra contamos con una opción ideal para aquellos que buscan alquilar o comprar un parking en el centro de la ciudad. Se trata de una oportunidad única de tener un lugar seguro y cubierto donde dejar tu vehículo a un precio realmente atractivo.

Si estás cansado de dar vueltas por las calles buscando un sitio donde aparcar, o de dejar tu coche expuesto a las inclemencias del tiempo, esta es tu solución. No pierdas más tiempo y descubre todo lo que este parking tiene para ofrecerte.

Ubicado en pleno corazón de Torredembarra, este parking cuenta con una ubicación privilegiada que te permitirá acceder a todos los servicios y comercios de la ciudad de manera rápida y sencilla. Además, al estar cubierto, tu coche estará protegido de la lluvia, el sol y cualquier otra situación que pueda dañarlo.

Si lo que buscas es alquilar un lugar donde aparcar, podrás hacerlo por tan solo 65 euros al mes. Un precio realmente competitivo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en tu día a día. Y si estás interesado en comprarlo, también tienes esa opción por un precio de 10.900 euros. Una inversión que te garantiza un lugar seguro y exclusivo para tu vehículo.

Pero eso no es todo, este parking también cuenta con medidas de seguridad que te brindarán tranquilidad y paz mental. Cámaras de vigilancia 24/7, sistemas de alarma y acceso restringido son solo algunas de las ventajas que te ofrece. De esta forma, podrás estar seguro de que tu coche está en buenas manos.

No dejes pasar esta oportunidad única de tener un lugar seguro y cómodo donde aparcar en el centro de Torredembarra. Ya sea para alquilar o comprar, este parking es la opción perfecta para aquellos que valoran su tiempo y su tranquilidad. No esperes más y contáctanos para obtener más información o para programar una visita. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Jon Olalla

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios