Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler plaza de garage

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

95 €

Alquiler plaza de garage
  • Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garage
  • Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garage
  • Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garage
  • Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garage
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garage

Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: Avda. Primado Reig, 186. Código postal: 46010.

Alquilo plaza de garage situado en la zona privada del Parking público de la Avda. Primado Reig, 186. Es una plaza para vehículo no muy grande. Fácil para aparcar. Tiene cámara de vigilancia las 24 horas situada enfrente mismo de la plaza.


Si estás buscando alquilar una plaza de garaje en una zona privilegiada, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, te presentamos una excelente opción en la Avda Primado Reig 186, en pleno centro de la ciudad. Sin duda, la ubicación es un factor clave al momento de elegir un lugar para estacionar tu vehículo, y esta plaza de garaje cumple con creces ese requisito.

Ubicado en la zona privada del Parking público, esta plaza de garaje te ofrece la tranquilidad y seguridad que necesitas para dejar tu vehículo. Además, cuenta con una cámara de vigilancia que opera las 24 horas del día, lo que te brinda una mayor tranquilidad y protección para tu automóvil.

Una de las ventajas de esta plaza de garaje es su tamaño, ideal para vehículos no muy grandes. Así que, si tienes un coche de tamaño medio o pequeño, esta es la opción perfecta para ti. Y lo mejor de todo, es que es muy fácil de aparcar, gracias a su cómoda ubicación en el parking.

No esperes más para alquilar esta plaza de garaje y asegurar la protección de tu vehículo en una ubicación privilegiada. Imagina la comodidad de tener tu propio espacio de estacionamiento en pleno centro de la ciudad, sin tener que preocuparte por encontrar un lugar para aparcar o por la seguridad de tu auto.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta plaza de garaje en la Avda Primado Reig 186 y disfrutar de todas sus ventajas. Contáctanos ahora mismo y asegura tu lugar en este parking privado. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de MARISA RUIZ DE LA TORRE

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios