Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila plaza de garaje

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

Precio a convenir


Localidad: Vitoria Gasteiz, Provincia: Álava.
Dirección: C/Domingo Martínez de Aragón .

Se alquila plaza de garaje en la calle Domingo Martínez de Aragón,zona universidades



Al buscar una propiedad, una de las características más importantes para considerar es el espacio para estacionamiento. Una plaza de garaje puede brindar comodidad y seguridad para los propietarios de vehículos, especialmente en áreas con alta densidad de población y donde el estacionamiento en la calle es limitado. Si estás buscando una plaza de garaje en alquiler, tenemos una excelente opción para ti en la calle Domingo Martínez de Aragón, ubicada en una zona cercana a las universidades.

Esta calle es conocida por su ambiente estudiantil y su proximidad a instituciones educativas de prestigio, lo que la convierte en una ubicación ideal para estudiantes o profesores que necesiten un lugar para estacionar su vehículo. Además, su cercanía a puntos de interés como supermercados, restaurantes y transporte público la hace aún más atractiva.

Nuestra plaza de garaje en alquiler es amplia y segura, ofreciendo un espacio privado para tu vehículo y protección contra las inclemencias del clima. Esta propiedad es perfecta para aquellos que deseen evitar la molestia de buscar estacionamiento en la calle o para aquellos que necesiten un lugar seguro para guardar su vehículo durante largos períodos de tiempo.

Además, al estar en una zona de alta demanda, esta plaza de garaje puede ser una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan generar ingresos extras alquilándola a otros propietarios de vehículos o a estudiantes que necesiten un lugar para estacionar cerca de su residencia.

Nuestra inmobiliaria se enorgullece de ofrecer propiedades de calidad en ubicaciones estratégicas, y esta plaza de garaje en alquiler no es la excepción. Con una ubicación privilegiada y una amplia gama de beneficios, esta propiedad es una opción inmejorable para aquellos que buscan una plaza de garaje en una zona universitaria.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta plaza de garaje en la calle Domingo Martínez de Aragón y asegurar un lugar seguro y conveniente para tu vehículo. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir por qué esta propiedad se ha convertido en una de las más buscadas en la zona. ¡

Ver todos los anuncios de Alfonsa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios