Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler apartamento noja

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Noja

Precio a convenir

Alquiler apartamento noja
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento noja
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento noja
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento noja
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento noja
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler apartamento noja

Alquilo precioso y centrico apartamento en noja. Situado en la plaza con todos los servicios cerca... Supermercados, bares, tiendas ... Y a 300 m de la playa trengandin. dispone de cocina, baño, salon con terraza, y dos habitaciones y garaje


"Descubre el encanto de Noja con nuestro precioso y céntrico apartamento en alquiler. Situado en plena plaza del pueblo, podrás disfrutar de todos los servicios a tu alcance: supermercados, bares, tiendas y a tan solo 300 metros de la famosa playa de Trengandín.

Nuestro apartamento cuenta con todas las comodidades para que tu estancia sea inolvidable. Una amplia cocina totalmente equipada, un baño completo, un acogedor salón con una terraza perfecta para relajarte y dos habitaciones cómodas y luminosas. Además, no tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ya que disponemos de un garaje privado para tu comodidad.

Sumérgete en la belleza de Noja, un destino perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la playa. Con nuestro apartamento en alquiler, podrás vivir una experiencia única en este encantador pueblo costero.

Además, su ubicación estratégica te permitirá explorar los alrededores y descubrir otros lugares de interés cercanos, como el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel o la impresionante Cueva de El Soplao.

No esperes más y reserva ahora nuestro apartamento en Noja. Te aseguramos una estancia cómoda, céntrica y con todas las facilidades que necesitas para disfrutar de tus vacaciones al máximo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Noja!"

Ver todos los anuncios de MARIAN B

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios