Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler Quincena, segunda Julio

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Javier

1.100 €


Alquilo segunda de Julio en La Manga. Vista frontal apartamento 1 dormitorio y terraza vista al mediterraneo


¿Buscas alquilar un apartamento de 1 dormitorio con vista al mar Mediterraneo durante la segunda quincena de Julio? Entonces, ¡has llegado al lugar correcto! Estamos encantados de ofrecerte un apartamento de 1 dormitorio con terraza con vista al Mediterráneo en La Manga para alquilar durante la segunda quincena de Julio.

Nuestro apartamento es la mejor opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en La Manga. Está ubicado en una zona privilegiada, rodeado de un entorno único y prístino, con vista al mar.

Tendrás la oportunidad de disfrutar del sol en la terraza que ofrece una vista impresionante al mar Mediterráneo. Además podrás relajarte en la piscina comunitaria, o disfrutar de hermosas playas de arena blanca a pocos pasos del apartamento.

Nuestro apartamento está totalmente equipado con todos los servicios y comodidades que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables. Cuenta con cocina, baño, una sala de estar con televisión y wifi gratuito, y un dormitorio cómodo y acogedor.

Si estás interesado en alquilar un apartamento con vista al Mediterráneo en La Manga durante la segunda quincena de Julio, ¡no busques más! No hay mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Contáctanos ahora y reserva tu lugar!

Ver todos los anuncios de Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios