Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler vacacional

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Isla Cristina

Precio a convenir

Alquiler vacacional
  • Fotos del anuncio: Alquiler vacacional
  • Fotos del anuncio: Alquiler vacacional
  • Fotos del anuncio: Alquiler vacacional
  • Fotos del anuncio: Alquiler vacacional
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler vacacional

Se ofrece piso de dos dormitorios a estrenar, baño, terraza y piscina a 30 metros de la playa del Cantil en el barrio de la Punta del Caimán. Recién amueblado y dormitorio principal de matrimonio, secundario con dos camas y sofá cama. Ideal por quincenas, preguntar por semanas.

Todos los servicios incluidos: Electricidad, agua, wifi, tv por cable, toallas, ropa de cama, calefacción, aire acondicionado, limpieza.
Ubicado a escasos metros de la playa, cercano a supermercados, bares, restaurantes, farmacias, parques, etc.
Disfruta de la tranquilidad y la belleza natural de la playa del Cantil.
Alquiler vacacional para disfrutar en familia o con amigos.
Este alquiler vacacional es perfecto para relajarse y disfrutar de la playa, del mar, del sol, la tranquilidad y la naturaleza. Ofrece una ubicación privilegiada, cercana a todos los servicios y a la playa.
Disfruta de unas vacaciones perfectas en este alquiler vacacional, cerca de la playa del Cantil, en el barrio de La Punta del Caimán.
Este alquiler vacacional se encuentra a 30 metros de la playa del Cantil, en el barrio de La Punta del Caimán. Ofrece una ubicación privilegiada, cercana a todos los servicios, como supermercados, bares, restaurantes, farmacias, parques, etc.
El piso cuenta con dos dormitorios, baño, terraza y piscina, recién amueblado. El dormitorio principal es de matrimonio, el secundario con dos camas y un sofá cama.
Todos los servicios están incluidos: electricidad, agua, wifi, tv por cable, toallas, ropa de cama, calefacción, aire acondicionado, limpieza.
Disfruta de unas vacaciones únicas, relajantes y de ensueño en este alquiler vacacional cerca de la playa del Cantil. Disfruta de la tranquilidad y la bel

Ver todos los anuncios de José Luis Pérez Macías

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios