Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo piso julio -agosto

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

400 €


Alquilo piso en Coruña, zona elviña,. Exterior luminoso. 3 habitaciones y 1 baño, salón amplio con TV, cocina amueblada con microondas nevera,patio con tendedero y lavadora. Aparcamiento en el edificio. Ascensor. Se alquila por días o semanas 60 euros por día 400 euros 1 semana completa

Disponible desde Julio hasta Agosto.
¿Buscas un lugar para pasar tus vacaciones de verano en Coruña? Entonces alquila el piso que te ofrecemos en el barrio de Elviña. Con 3 habitaciones y 1 baño, es una excelente opción para alojar a toda la familia. El salón es grande y cuenta con una TV para que puedas disfrutar de tus programas favoritos, y la cocina está equipada con microondas y nevera para que puedas preparar tus comidas. Además, hay un patio con tendedero y una lavadora para que puedas lavar la ropa sin problema. Y, para tu comodidad, hay aparcamiento en el edificio y un ascensor.
Alquila el piso que te ofrecemos en Elviña para tus vacaciones de verano y disfruta de todas sus comodidades. Está disponible desde Julio hasta Agosto, con precios por día de 60 euros y por semana completa de 400 euros. ¡No pierdas más tiempo y reserva ya!

Ver todos los anuncios de Vero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios