Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Apartamento con vistas preciosas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Precio a convenir

Apartamento con vistas preciosas
  • Fotos del anuncio: Apartamento con vistas preciosas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Apartamento con vistas preciosas

Apartamento de 45 metros, con vistas preciosas. Urbanizacion Eurovosa 1. Urbanizacion con todos los servicios. Parkin cerrado a orilla del mar Mediterraneo y a 100 metros del mar Menor. Es un quinto piso y tiene 4 ascensores. Apartamento reparado.
Dispone de salón-comedor, cocina equipada con todos los electrodomésticos, dos dormitorios, un baño y una terraza con vistas preciosas al mar Mediterraneo y al mar Menor. Apartamento ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con jardines y zonas ajardinadas. En la urbanización hay una gran cantidad de servicios: tiendas, restaurantes, farmacias, estación de autobuses y acceso a la playa a tan sólo 100 metros. Dispone de un parking cerrado a orillas del mar Menor que garantiza seguridad a los vecinos.
El apartamento de 45 metros cuadrados es una excelente oportunidad para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la costa mediterránea. Está ubicado en la urbanización Eurovosa 1, una de las mejores urbanizaciones de la zona. El apartamento se encuentra en el quinto piso y cuenta con 4 ascensores, salón-comedor, cocina equipada con todos los electrodomésticos, dos dormitorios, un baño y una terraza con vistas preciosas al mar Mediterraneo y al mar Menor. Además, el apartamento se encuentra en un entorno seguro, ya que hay un parking cerrado a orillas del mar Menor. La urbanización cuenta con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, como tiendas, restaurantes, farmacias, estación de autobuses y acceso a la playa a tan sólo 100 metros. Esta es una excelente oportunidad para vivir cerca del mar con todas las comodidades y con vistas preciosas a la costa mediterránea.

Ver todos los anuncios de Jose Luis Ortin Ortin

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios