Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cala miami playa

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Montroig del Camp

Precio a convenir

Cala miami playa
  • Fotos del anuncio: Cala miami playa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cala miami playa

Alquilo apartamento vacaciones en Miami Playa a 50 metros de la Cala Solitari. Está recién montado, con todas las comodidades. En Miami Playa tienes supermercados, paseo precioso por las calas, estarás en paz y agusto. Se alquila por semanas, por lo que necesites.
¿Estás pensando en alquilar un apartamento para tus vacaciones en Miami Playa? Si es así, ¡estás de suerte! Tenemos el lugar perfecto para ti que está ubicado a solo 50 metros de la famosa Cala Solitari. Nuestro apartamento, recién montado, está equipado con todas las comodidades necesarias para que puedas disfrutar de tu descanso con toda la tranquilidad.
En Miami Playa encontrarás todo lo que necesites para tu estancia, desde los supermercados hasta los encantadores paseos por las calas. El lugar ideal para desconectar y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Alquila el apartamento por la cantidad de tiempo que necesites, desde una semana hasta más tiempo si así lo deseas.
¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en Miami Playa! Contáctanos para reservar tu alojamiento a 50 metros de la Cala Solitari y relajarte en un lugar seguro, tranquilo y acogedor. ¡Aprovecha al máximo tus vacaciones con nosotros!

Ver todos los anuncios de María

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios