Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila chalet en Montellano, sólo mes de JULIO.

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Montellano

Precio a convenir

Se alquila chalet en Montellano, sólo mes de JULIO.
  • Fotos del anuncio: Se alquila chalet en Montellano, sólo mes de JULIO.
  • Fotos del anuncio: Se alquila chalet en Montellano, sólo mes de JULIO.
  • Fotos del anuncio: Se alquila chalet en Montellano, sólo mes de JULIO.
  • Fotos del anuncio: Se alquila chalet en Montellano, sólo mes de JULIO.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila chalet en Montellano, sólo mes de JULIO.

Se alquila el mes de JULIO,CASA en montellano SEVILLA,por semana o quincena.PRECIO NEGOCIABLE.La casa tiene mucha amplitud y muy acorde para desconectar por unos días en un paraje natural y rural.617 51 58 90.


Se ofrece en alquiler el mes de junio una hermosa casa en Montellano, Sevilla. Ideal para aquellos que buscan desconectar en un entorno natural y rural, esta amplia casa ofrece la posibilidad de alquilar por semana o quincena, con un precio negociable. Con una ubicación privilegiada en un paraje natural, esta casa ofrece tranquilidad y comodidad para disfrutar de unos días de descanso.

La casa cuenta con amplios espacios interiores, perfectamente adaptados para ofrecer una estancia cómoda y relajante. Además, su entorno rural permite disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que ofrece el campo. Sin duda, una opción perfecta para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y conectar con la tranquilidad del entorno natural.

La casa se encuentra ubicada en Montellano, un encantador pueblo de Sevilla que ofrece una amplia variedad de actividades y lugares de interés para visitar. Desde paseos por sus calles llenas de historia hasta la degustación de la deliciosa gastronomía local, este lugar es ideal para aquellos que buscan sumergirse en la cultura y tradiciones de la región.

Con una oferta de alquiler por semana o quincena, esta casa se adapta a las necesidades de cada persona, ofreciendo flexibilidad y comodidad en la planificación de las vacaciones. Además, el precio es negociable, lo que permite ajustar el presupuesto a las posibilidades de cada uno.

En resumen, si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de la tranquilidad en un entorno natural y rural, esta casa en Montellano es la opción perfecta. Con amplios espacios, una ubicación privilegiada y una oferta flexible de alquiler, sin duda será una experiencia inolvidable. ¡No esperes más y reserva tu estancia en este hermoso chalet en Sevilla!

Ver todos los anuncios de Antonio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios