Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler trastero larga temporada

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benalmádena

70 €


Localidad: Benalmádena, Provincia: Málaga.
Dirección: Calle San Rafael. Arenal golf. . Código postal: 29630.

Alquilo trastero en Benalmádena, Urban. Arenal Golf. Calle San Rafael. (Junto al hospital xanit). Urb. Privada. Acceso directo en coche hasta el trastero (carga y descarga). Mando acceso electrónico, seguridad. Capacidad 6m2 y 2,5 m de alto.

Perfecto para almacenar muebles, enseres, materiales, etc. Ideal para la larga temporada como vacaciones, alojamiento estudiantil, mudanzas, etc.
El precio por el alquiler del trastero es muy asequible, ideal para aquellos que necesiten un almacenamiento de sus bienes, en un lugar seguro y cómodo.
En el lugar hay vigilancia las 24 horas del día, con cuerpos de seguridad y cerraduras de seguridad. El acceso es fácil, con una puerta de acceso con mando electrónico. El trastero está ubicado en una zona tranquila y privada.
El alquiler del trastero incluye los gastos de mantenimiento, electricidad, agua y seguridad. Además, ofrecemos un servicio de asistencia las 24 horas para cualquier eventualidad.
Si estás buscando un alquiler de trastero para larga temporada, no lo dudes más y contacta con nosotros para obtener los mejores precios.
En Urban. Arenal Golf, ofrecemos alquiler de trasteros para larga temporada, en un lugar seguro y cómodo. Ofrecemos precios asequibles, servicio de asistencia las 24 horas, vigilancia las 24 horas y cuerpos de seguridad.
Si necesitas almacenar tus bienes durante una larga temporada, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor alquiler de trastero para tu larga temporada.
¡No esperes más! Ven a visitar nuestros trasteros en Urban. Arenal Golf, Calle San Rafael. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Paqui

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios