Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler piso temporada moto GP jerez

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arcos de la Frontera

Precio a convenir


Se alquila apartamento totalmente equipado en Arcos de la Frontera para los días 26, 27 y 28 de abril, para la carrera de moto GP de Jerez que está a 15 minutos.


Si eres un apasionado del mundo del motociclismo y estás planeando asistir a la carrera de Moto GP en Jerez, ¡tenemos la solución perfecta para tu alojamiento! Te presentamos nuestro apartamento totalmente equipado, ubicado en Arcos de la Frontera, a tan solo 15 minutos del circuito.

Con una ubicación privilegiada, nuestro apartamento es la opción ideal para aquellos que buscan comodidad y cercanía al evento. Podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor, lejos del bullicio de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para no perder detalle de la emoción de la carrera.

Nuestro apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea inolvidable. Equipado con cocina, baño, dormitorio y sala de estar, tendrás todo lo necesario para descansar y recargar energías después de un día lleno de adrenalina en el circuito de Jerez. Además, también podrás disfrutar de servicios como wifi, televisión y ropa de cama y toallas incluidas.

No tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar de la carrera y de tu estancia en nuestro apartamento. Olvídate de tener que buscar un lugar para comer o de tener que hacer largas colas para entrar al circuito. En nuestro apartamento tendrás todas las comodidades al alcance de tu mano.

Además, Arcos de la Frontera es una hermosa ciudad que podrás explorar durante tu estancia. Con su impresionante arquitectura y su rica historia, te enamorarás de sus calles y su encanto andaluz. Y para aquellos que deseen ampliar su experiencia en la zona, a pocos minutos en coche podrán visitar otras ciudades como Jerez de la Frontera, Cádiz o Sevilla.

¡No esperes más y reserva ahora tu estancia en nuestro apartamento para vivir la emoción de la carrera de Moto GP en Jerez! No te arrepentirás de elegir nuestro alojamiento, donde recibirás un trato excepcional y podrás disfrutar de una ubicación privilegiada y servicios de calidad. ¡Te esperamos con los brazos

Ver todos los anuncios de Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios