Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Apartamento

Apartamento
  • Fotos del anuncio: Apartamento
  • Ampliar Fotos del anuncio: Apartamento

Semana de alojamiento en Puerto Lajas, Fuerteventura Capacidad hasta 5 personas. Opción de vehículo de alquiler A 200metros de la playa. 156 min en coche del aeropuerto Por dias, semanas o meses Consultar!



En la hermosa isla de Fuerteventura, en la zona de Puerto Lajas, se encuentra un apartamento ideal para tus vacaciones. Con capacidad para hasta 5 personas, podrás disfrutar de una estancia cómoda y relajada en un lugar privilegiado. ¿Qué más se puede pedir?

Este apartamento ofrece una semana de alojamiento completa para que puedas desconectar y disfrutar de la tranquilidad y belleza de Puerto Lajas. Además, si deseas explorar la isla y sus alrededores, también tienes la opción de alquilar un vehículo en las cercanías. Así podrás recorrer todos los rincones de Fuerteventura a tu propio ritmo y sin preocupaciones.

Pero eso no es todo, la ubicación de este apartamento es simplemente perfecta. A tan solo 200 metros de la playa, podrás disfrutar del sol y del mar en cualquier momento que desees. Además, si llegas en avión, el apartamento se encuentra a solo 156 minutos en coche del aeropuerto, lo que lo hace muy accesible y conveniente para ti.

Este apartamento no solo es perfecto para una semana de vacaciones, también puedes alquilarlo por días, semanas o incluso meses. Así que si estás planeando una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas, este lugar se adapta a tus necesidades. Solo tienes que consultar la disponibilidad y reservar tu estancia.

Con una ubicación privilegiada, una capacidad para hasta 5 personas y la opción de alquilar un vehículo, este apartamento en Puerto Lajas es sin duda la mejor opción para tus vacaciones en Fuerteventura. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en este paraíso canario. ¡Reserva ahora y comienza a planear tus mejores vacaciones!

Ver todos los anuncios de HOTEL POR HORAS MATARRAÑA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios