Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Apartamento acogedor para 2 personas

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Daimiel

55 €

Apartamento acogedor para 2 personas
  • Fotos del anuncio: Apartamento acogedor para 2 personas
  • Fotos del anuncio: Apartamento acogedor para 2 personas
  • Fotos del anuncio: Apartamento acogedor para 2 personas
  • Fotos del anuncio: Apartamento acogedor para 2 personas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Apartamento acogedor para 2 personas

La casa totalmente equipada dispone de cocina-salón, dormitorio con cama doble, baño y patio exterior con terraza. A 5 minutos del centro a pié, con todos los servicios necesarios cercanos.
Si estás buscando un lugar acogedor y totalmente equipado para tu próxima escapada en pareja, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos nuestro hermoso apartamento para 2 personas, ideal para disfrutar de unos días de descanso y relax en un entorno tranquilo y cómodo.

Nuestro apartamento cuenta con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. En primer lugar, podrás disfrutar de una amplia cocina, perfectamente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para preparar tus comidas favoritas. Además, la sala de estar es el lugar perfecto para relajarse después de un día de turismo, con cómodos sofás y una televisión para entretenerte.

El dormitorio principal cuenta con una cama doble, perfecta para descansar plácidamente durante la noche. Además, encontrarás un baño completo con todas las comodidades, para que puedas refrescarte y relajarte después de un día de actividades.

Pero eso no es todo, ya que nuestro apartamento también cuenta con un patio exterior con una hermosa terraza, donde podrás disfrutar del aire fresco y tomar el sol en los días soleados. Es el lugar ideal para disfrutar de un buen desayuno por la mañana o una cena romántica al aire libre.

La ubicación de nuestro apartamento es inmejorable. Se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, lo que te permitirá acceder a todos los lugares turísticos y comerciales de manera rápida y cómoda. Además, tendrás a tu alcance todos los servicios necesarios, como supermercados, restaurantes y transporte público.

Así que no lo pienses más y reserva nuestro apartamento para 2 personas para tu próxima escapada en pareja. No encontrarás un lugar más acogedor, cómodo y bien ubicado que el nuestro. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Acg

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios