Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Final Copa del Rey

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

500 €


Alquilo apartamento para el fin de semana de la Final de la Copa del Rey en el centro de sevilla Cama de matrimonio y sofá cama de matrimonio

¿Estás buscando un alojamiento en Sevilla para el fin de semana de la Final de la Copa del Rey? Estamos aquí para brindarte la mejor opción: un amplio apartamento ubicado en el centro de Sevilla.

Nuestro apartamento está totalmente equipado con todas las comodidades que un viajero pueda necesitar. Para tu comodidad, el apartamento cuenta con dos habitaciones grandes, una con una cama de matrimonio y otra con un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana con canales de televisión por cable, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar una comida, un moderno baño con artículos de aseo y una terraza con vistas a la ciudad.

Además, el apartamento se encuentra a poca distancia de algunos de los mejores lugares turísticos de Sevilla, como la Catedral, el Alcázar y la Giralda. También está a poca distancia de bares, restaurantes y tiendas. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por los desplazamientos durante tu estancia.

Si estás buscando un alojamiento cómodo y acogedor para el fin de semana de la Final de la Copa del Rey en Sevilla, entonces nuestro apartamento es la mejor opción para ti. Ofrecemos tarifas competitivas y una amplia gama de servicios para garantizar una estancia inolvidable. ¡Reserva ahora mismo tu alojamiento con nosotros para disfrutar de la Final de la Copa del Rey en Sevilla!

Ver todos los anuncios de Manuel Chacon Fernandez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios