Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Altavoces de Disco Bar

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mula

550 €

Altavoces de Disco Bar
  • Fotos del anuncio: Altavoces de Disco Bar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Altavoces de Disco Bar

Altavoces de Disco Bar, fabricación española, marca TSA, cada uno tiene dos graves de 15 pulgadas mas el twitter piezoelectrico, conexion speakon, suenan muy bien, ideales para pub, fiestas o eventos, sacan 1500 a 2000 Watios, compatible con etapa de potencia y mesa de mezclas, se pueden ver y probar. Escucho ofertas.


¿Buscas los mejores altavoces para tu Pub, fiesta o evento? No busques más, los Altavoces de Disco Bar de la marca española TSA son tu mejor opción. Estos magníficos dispositivos cuentan con dos graves de 15 pulgadas y un twitter piezoelectrico, además de una conexión speakon, para que disfrutes de un sonido de gran calidad.

Los Altavoces de Disco Bar de TSA son capaces de sacar entre 1500 a 2000 watios, lo que los hace muy versátiles para cualquier ocasión. Su diseño es compatible con etapas de potencia y mesas de mezclas, para que consigas el sonido que estás buscando.

Además, los Altavoces de Disco Bar TSA son fáciles de instalar y transportar, por lo que tendrás la libertad de llevar tus fiestas a cualquier lugar. Si quieres comprobar su calidad, puedes verlos y probarlos.

¡No pierdas la oportunidad de obtener los mejores Altavoces de Disco Bar! Escuchamos ofertas para que aproveches este gran producto.

Ver todos los anuncios de Jose Maria Hurtado

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios