Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco compañeros gays para viajar

Publicado 23/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia


Tío de 45 de 176 wapo sin vello moreno busca amigo o amigos gays para realizar viajes por España o fuera. Colegueo, amistad para disfrutar de forma sana. No sexo. Sólo Valencia y alrededores.


Busco compañeros gays para viajar, una experiencia enriquecedora que nos permitirá conocer nuevos lugares, culturas y disfrutar de momentos inolvidables juntos. Soy un hombre de 45 años, con una altura de 176 cm, de complexión atlética y un rostro atractivo. Mi piel es morena y no tengo vello en el cuerpo.

Me considero una persona abierta, amable y divertida, que busca compartir su pasión por los viajes con otros hombres gays que compartan mis intereses. Mi objetivo es formar un grupo de amigos con quienes pueda viajar por España o incluso fuera del país, descubriendo juntos nuevos destinos y creando recuerdos que nos acompañen toda la vida.

La idea es disfrutar de forma sana y responsable, alejándonos de cualquier tipo de actividad sexual. Mi intención es fomentar la amistad y el colegueo, para que podamos compartir nuestras experiencias y aficiones mientras descubrimos lugares nuevos.

Especialmente, busco personas que vivan en Valencia y sus alrededores, ya que me gustaría realizar salidas de fin de semana o escapadas de un día a lugares cercanos. Pero no descarto la posibilidad de hacer viajes más largos y visitar destinos más lejanos en un futuro.

No importa si eres un viajero experimentado o si es la primera vez que te aventuras a viajar con un grupo de amigos gays, ¡todos son bienvenidos! Lo importante es tener ganas de conocer nuevos lugares, vivir nuevas experiencias y hacer nuevos amigos.

Si te sientes identificado con lo que estoy buscando, no dudes en contactarme. Juntos podemos planear y organizar nuestros próximos viajes, eligiendo destinos que nos interesen a todos y disfrutando de la compañía mutua. ¡Anímate a unirte a esta aventura viajera y disfrutar de momentos inolvidables junto a nuevos amigos! . Contactos personales de amistad en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Eduardo

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado