Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Bodegon oleo sobre pie de cama de madera

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

Precio a convenir

Bodegon oleo sobre pie de cama de madera
  • Fotos del anuncio: Bodegon oleo sobre pie de cama de madera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bodegon oleo sobre pie de cama de madera

Madera de castaño tallada, antiguo pie de cama restaurado como cuadro
.

El bodegón ?Oleo sobre Pie de Cama de Madera? es una pintura única, con una historia fascinante detrás de ella. Esta pintura está hecha sobre un antiguo pie de cama de castaño tallado, restaurado con maestría y usado como un cuadro. Esta obra de arte tiene una apariencia que recuerda a los bodegones de los siglos XVI y XVII, con una atmósfera cálida y acogedora que invita a la contemplación.

El bodegón de ?Oleo sobre Pie de Cama de Madera? presenta una composición con una gran riqueza de detalles. La luz natural se filtra suavemente entre los objetos de la composición, dando lugar a una sensación de tranquilidad y armonía. Las formas, los colores y los matices se combinan de manera armónica, creando una atmósfera cálida y acogedora.

El bodegón de ?Oleo sobre Pie de Cama de Madera? es una obra de arte única en su género. Esta pintura destaca por su gran calidad y detalle, que le dan un aspecto único y atemporal. Esta pieza se convertirá sobre todo en un gran recuerdo para quienes la contemplan, una obra de arte que atesorarán durante toda la vida.. Venta bodegon oleo sobre pie de cama de madera de segunda mano

Ver todos los anuncios de Dani

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios