Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Jarrón porcelana China

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

28 €

Jarrón porcelana China
  • Fotos del anuncio: Jarrón porcelana China
  • Fotos del anuncio: Jarrón porcelana China
  • Fotos del anuncio: Jarrón porcelana China
  • Fotos del anuncio: Jarrón porcelana China
  • Ampliar Fotos del anuncio: Jarrón porcelana China

Jarrón con tapa. Porcelana China. Altura 11 cm., base 7cm y diámetro 12 aproximadamente. Estado perfecto. Autentica porcelana China, no imitación!!
.

En la búsqueda de objetos decorativos que aporten elegancia y sofisticación a nuestros espacios, la porcelana china siempre destaca por su belleza y calidad. Y entre los diferentes objetos que se pueden encontrar en este material, los jarrones son sin duda uno de los más destacados. Por ello, hoy queremos hablarte de un jarrón de porcelana china que no solo te enamorará por su belleza, sino también por su autenticidad.

Este jarrón de porcelana china está fabricado por expertos artesanos en la materia, quienes han dedicado tiempo y esfuerzo para crear una verdadera obra de arte. Con una altura de 11 cm y una base de 7 cm, su forma y proporciones son perfectas para aportar armonía y equilibrio a cualquier espacio en el que se coloque. Además, su diámetro de 12 cm aproximadamente le da un tamaño ideal para destacar sin ocupar demasiado espacio.

Pero lo que realmente hace único a este jarrón es su estado impecable, que demuestra su calidad y autenticidad como porcelana china legítima. Sin imitaciones ni falsificaciones, este jarrón es una pieza auténtica que ha sido cuidadosamente elaborada con los mejores materiales y técnicas porcelaneras. Su acabado es perfecto, sin imperfecciones ni rayones, lo que lo convierte en un verdadero tesoro para los amantes de la porcelana china.

Este jarrón también cuenta con una tapa, que le añade un toque de elegancia y sofisticación adicional. Además, su diseño encaja a la perfección con la forma del jarrón, creando una pieza armoniosa y equilibrada en todos los sentidos. Sin duda, un elemento decorativo que no solo aportará belleza a tu hogar, sino que también será un reflejo de tu buen gusto y apreciación por la auténtica porcelana china.

En resumen, si estás buscando un jarrón de porcelana china que sea auténtico, elegante y de calidad, este es sin duda el indicado. Con su tamaño perfecto, su estado impecable y su diseño armonioso, será la pieza ideal. Venta jarrón porcelana china de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios