Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Armario de diseño vanguardista

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Reus

139 €

Armario de diseño vanguardista
  • Fotos del anuncio: Armario de diseño vanguardista
  • Ampliar Fotos del anuncio: Armario de diseño vanguardista

En venta armario abierto de color granate vanguardista y elegante casi nuevo. Medidas 85x190x45 Pertenece a una colección de edición limitada muy interesante. Tiene luz interior y quedan solo 2 unidades. Precio muy por debajo del original por liquidación.


Si estás pensando en darle un toque moderno y elegante a tu hogar, entonces el armario de diseño vanguardista en venta es la solución perfecta para ti. Se trata de un armario abierto de color granate, casi nuevo, con medidas de 85x190x45, que pertenece a una colección de edición limitada muy interesante. Además, cuenta con luz interior para que tu habitación se vea aún más increíble.

No pierdas la oportunidad de tener un armario de diseño vanguardista en tu hogar. El precio es muy por debajo del original, por lo que se trata de una excelente oferta que no puedes dejar pasar. Te recordamos que quedan solo 2 unidades así que no esperes más para aprovechar esta oportunidad única.

El armario de diseño vanguardista es una excelente forma de darle un toque moderno y elegante a tu hogar. Por eso, si deseas un espacio único, diferente y con mucho estilo, no dudes en comprar este mueble de edición limitada. ¡No te arrepentirás!. Venta armario de diseño vanguardista de segunda mano

Ver todos los anuncios de Maria Jose Ventura Martinez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios