Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Regalo armario con espejo

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir

Regalo armario con espejo
  • Fotos del anuncio: Regalo armario con espejo
  • Fotos del anuncio: Regalo armario con espejo
  • Fotos del anuncio: Regalo armario con espejo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo armario con espejo

Hola .. Regalo armario con espejo , si vienes a recogerlo y desmontarlo. Alto 2 metros , ancho 1 metro , profundo 60cm Está en calle Valencia casi cruzando Marina en un tercer piso real sin ascensor , al lado de la sagrada familia a Barcelona.



"Si estás buscando un armario con espejo, ¡has llegado al lugar indicado! Te ofrezco la oportunidad de llevarte uno completamente gratis, solo tienes que venir a recogerlo y desmontarlo. Este armario tiene una medida de 2 metros de alto, 1 metro de ancho y 60cm de profundidad, por lo que es perfecto para aprovechar al máximo el espacio de tu habitación. Se encuentra ubicado en la calle Valencia, muy cerca de la famosa Sagrada Familia en Barcelona, en un tercer piso real sin ascensor.

No dejes pasar esta oportunidad de tener un armario funcional y con un espejo que te ayudará a darle un toque de elegancia a tu habitación. Además, su ubicación en una de las zonas más turísticas y emblemáticas de la ciudad condal, te permitirá disfrutar de la belleza arquitectónica de la Sagrada Familia mientras realizas el traslado.

No lo pienses más, ¡ven a por tu regalo! Este armario con espejo te está esperando en la calle Valencia, a pocos metros de la Marina. No olvides traer contigo las herramientas necesarias para desmontarlo y una forma de transporte adecuada. ¡Te espero! ". Venta regalo armario con espejo de segunda mano

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios