Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Torno alfarero forns

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mataró

700 €


Vendo torno alfarero eléctrico marca forns. En perfectas condiciones. Si te interesa hazme un correo



Si eres un apasionado de la alfarería y estás buscando un torno alfarero de calidad, estás en el lugar indicado. Te presentamos el torno alfarero eléctrico de la reconocida marca Forns, en perfectas condiciones y listo para ser usado en tus proyectos.

Nuestro torno alfarero Forns es ideal para aquellos que buscan una herramienta resistente, duradera y de alto rendimiento. Con él podrás crear piezas únicas y de gran calidad en poco tiempo y con un acabado profesional. Gracias a su motor eléctrico, no tendrás que preocuparte por la fuerza necesaria para hacer girar el torno, ya que él se encargará de hacerlo por ti.

Además, el torno alfarero Forns cuenta con un diseño ergonómico que te permitirá trabajar cómodamente durante horas sin cansarte. Su estructura sólida y estable te dará la seguridad que necesitas para realizar tus creaciones con total precisión. No importa si eres un principiante o un experto en la alfarería, este torno se adapta a todas las necesidades y niveles de experiencia.

Pero eso no es todo, este torno alfarero también destaca por su fácil manejo y ajustes precisos, lo que te permitirá tener un control absoluto sobre la velocidad y dirección del giro. Además, su bandeja de agua y sistema de drenaje te ayudarán a mantener tu espacio de trabajo limpio y ordenado en todo momento.

Si estás interesado en adquirir este torno alfarero Forns, no dudes en contactarme a través de correo electrónico. Estaré encantado de resolver cualquier duda que tengas y de proporcionarte más información sobre el producto. No esperes más, hazte con este torno alfarero de primera calidad y comienza a dar vida a tus ideas en el mundo de la alfarería. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Ros

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios